Candy Crush ofrece 100 becas remuneradas para este verano

La compañía está buscando ya a 100 estudiantes que empiecen a ejecutar sus prácticas como becarios este verano, a navegar del mes de julio, en cualquiera de las sedes que tiene repartidas por todo el mundo.

Barcelona, Berlín, Bucarest, Londres, Malmö y Estocolmo son las seis ciudades en las que se podrán ejecutar las prácticas en Europa, para las que se buscarán distintos perfiles.

La imagen figura de King es que los estudiantes tengan un papel esencial durante las 12 semanas que pasen como becarios, siendo remunerados, en los estudios de la firma.

La productora de juegos busca distintos perfiles, aunque de momento no ha dado detalles del proceso de selección. Previsiblemente ese proceso se abrirá y se conocerán sus datos durante la primavera. Las prácticas durarán 12 semanas y serán remuneradas. La directora de personal de King, Ciara Smyth sí ha avanzado que la empresa pretende que los jóvenes becarios se impliquen en los detalles del negocio.

La compañía no ha dado más detalles acerca del proceso de selección, aunque en su página de empleo señala que abrirá el proceso y proporcionará más información durante la primavera.