Canal de Isabel II creará nuevos empleos

El Canal de Isabel II creará nuevos empleos, así se ha establecido a través del Gobierno de la Comunidad de Madrid que tiene la intención de mejorar las condiciones actuales de contratación y reforzar el número de empleados existentes en la actualidad.

La necesidad de estabilizar el equipo de trabajo del Canal de Isabel II Gestión dará pie a nuevas incorporaciones y favorecer a los trabajadores con una propuesta salarial acorde a sus trabajos. Esta empresa dedicada a la gestión del agua es imprescindible en la Comunidad Madrileña y es clave en este sector tanto a nivel nacional como internacional, su equipo de trabajadores son parte principal para que todo se gestione correctamente y se pueda dar un servicio eficaz y profesional en este sector.

Creación de  162 puestos de trabajo en Madrid

Se espera la creación de 162 puestos de trabajo  con contrato indefinido que se sumarán a la plantilla actual de la empresa, actualmente Canal de Isabel II Gestión tiene en su plantilla cerca de 2.500 empleados cualificados para ocupar cada puesto de trabajo, empleados a los que se les regulará su contratación y se favorecerá con salarios apropiados aparte de otros beneficios que favorecen la situación actual de sus trabajadores.

Días por asuntos propios y extensión de permisos en la compañía

En las reuniones establecidas para mejorar las condiciones actuales de la compañía, se ha hablado también de los días que se ofrecen por asuntos propios y la extensión de permisos  según la situación de cada trabajador, tomando en cuenta ciertos parámetros generales para dar oportunidades a todos los trabajadores por igual.