Campus McDonald´s de formación y empleo

Arranca en breve el Valencia el Campus McDonald’s de Formación y Empleo para orientar a los jóvenes en el mundo laboral.

El próximo 26 de febrero, McDonald’s España, como empleador de referencia en el colectivo joven, pone en marcha en Valencia, el Campus McDonald’s de Formación y Empleo Joven. Una iniciativa para la orientación en la inmersión en el mundo laboral.

Y es que la popular empresa de restauración forma parte de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Así, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer en esta sesión teórico-práctica cuáles son las competencias laborales más demandadas en la actualidad y recibirán, de manos de expertos de Universia y Lider-Haz-Go, sugerencias para enfrentarse a una entrevista de empleo, entre otros temas.

Los interesados deberán inscribirse para acudir a esta sesión que muy pronto visitará otras ciudades.La jornada informativa tendrá lugar el miércoles 26 en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y  todos los jóvenes interesados pueden inscribirse en www.campusmcdonalds.es hasta completar el aforo de la sala.

Según la compañía, el empleo de calidad es uno de sus principales compromisos y ofrecen condiciones de trabajo estables, posibilidades de desarrollo de una carrera y formación y promoción interna. Todo ello con la contratación indefinida, mayoritariamente, ya sea a jornada completa o a tiempo parcial.