Cámara de España ofrecerá apoyo a 10.500 emprendedores

La Cámara de España dará apoyo a 10.500 emprendedores mediante el Programa “España-Emprende” para que puedan llevar a cabo la creación de su empresa en España.

EL Programa España-Emprende es desarrollado mediante la red de Cámaras de Comercio y Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Un programa que ha sido creado con el objetivo de favorecer a las nuevas empresas, ayudando a poner en marcha nuevos proyectos empresariales.

En esta ocasión el Programa España-Emprende logrará dar apoyo directo e individual y permitirá asesorar a los beneficiarios en este plan en todo el ciclo de la actividad corporativa, en la creación de la nueva empresa, su consolidación, además de seguir ofreciendo apoyo en el caso de transmisión o cese de la compañía.

Todas las fases empresariales serán respaldadas por información al emprendedor, asesoramiento, ayuda a la tramitación en la parte legal y acompañar en toda la evolución empresarial para influir en el proceso de emprendimiento de una forma directa.

Con el apoyo a emprendedores de la Cámara de España se permitirá mejorar la evolución de las nuevas empresas, favorecer las posibilidades de emprendimiento de 10.500 emprendedores en este país y ayudarles en todas las fases de su proyecto laboral como emprendedores o empresarios.

Este programa permite dar un mayor apoyo y seguimiento de la evolución empresarial e influir sobre su pervivencia, trabajar ante la competencia en un mercado tan competitivo y obtener información real de profesionales que pueden ayudar a orientarle como empresario en su nueva idea y a lo largo de su actividad laboral.