Cámara de comercio destinará ayudas para empleo

La Cámara de comercio de España trabajará durante este año para ayudar a los jóvenes menores de 30 años que residan en este país, la Cámara de Comercio destinará ayudas para crear puestos de trabajos para que los jóvenes puedan trabajar como emprendedores o progresen en la posibilidad de encontrar futuros empleos a través de empresas españolas.

Las Cámara de comercio tiene en mente lograr un objetivo muy ambicioso, conseguir crear más de 16.600 puestos de trabajo y ayudar a crear unas 1200 empresas en el país a través de los jóvenes empresarios.

Los candidatos que deseen participar en este programa de ayudas para el empleo deberán figurar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y tener finalizada la primera fase formativa dentro del Plan Integral de Cualificación y Empleo.

Este programa de ayudas para crear empleo juvenil, realizado a través de la Cámara de España permitirá que jóvenes con interés de crearse un futuro laboral en el país, puedan ahora cumplir sus sueños y mejorar sus condiciones actuales, dejando atrás la situación de desempleo y desamparo social, valorando las expectativas actuales y trabajando eficazmente para conseguir que estas ayudas de empleo sean la base para mejorar la condición de su trabajo en la actualidad.

Para participar en estas ayudas para el empleo que otorgará la Cámara de Comercio, se pueden inscribir en el PICE, pueden acudir a la Cámara más próxima dentro de la localidad en la que residen o solicitar información online, participando en el plan de ayudas para empleo para jóvenes de 16 a 29 años en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *