Cámara de Comercio Alemana ofrece Formación y Empleo

La Cámara de Comercio Alemana ofrece Formación y Empleo en beneficio de nuevas oportunidades de trabajo para España.

El programa de aprendizaje consta de formación dual profesional que permite que la persona interesad a reciba un curso del idioma, obtenga clases en Alemania y reciba el aprendizaje necesario a nivel profesional para desempeñar su carrera laboral en Alemania.

La formación dual Alemana puede ser ideal para personas que ya hubiesen terminado la ESO o Bachiller en España y que quieran formarse para mejorar su posibilidad de encontrar un empleo fuera de este país.

Se necesitan aprendices en ramas de FP Dual para Alemania y con la colaboración de la Cámara de Comercio Alemana ofrece formación y empleo, con un programa formativo que durará 3 años y con el que se conseguirán prácticas de trabajo pagadas, prácticas remuneradas que se pagan mensualmente recibiendo así la formación ideal para cualquier persona a la que le interese aprender un oficio.

Todos los interesados en esta oferta de empleo y formación pueden anotarse dirigiéndose a la página, en esta web se encontrará todo lo necesario para revisar los perfiles en los que se ofrece FP Dual en Alemania y saber cómo anotarse y participar en este programa. Los candidatos seleccionados serán notificados personalmente para que se puedan incorporar a su nuevo empleo como aprendices, se ofrecerá la formación dual con prácticas remuneradas en Alemania a 50 candidatos que cumplan con los requisitos exigidos y sean seleccionados como finalistas para realizar este ciclo formativo dual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *