Calcula tu prestación por desempleo

Si has finalizado tu contrato de trabajo con la empresa y quieres saber lo que vas a cobrar a partir de ahora, calcula tu prestación por desempleo a través de un simulador en la red que te ayuda a conocer estos datos que pueden interesarte en cualquier momento tras el cese de tu vida laboral.

El simulador online de prestaciones es un programa que te ayuda a conocer la prestación por desempleo o el derecho a subsidio del que puedes disponer cuando te dan de baja en la compañía o tras agotar tu prestación contributiva, un cálculo que se facilita de inmediato en la propia página para del servicio público de empleo en España.

Conoce tus derechos y la cuantía de tu prestación por desempleo con un programa online inmediato que indica con gran aproximación la cuantía a percibir y el tiempo de prestación que o subsidio que se puede obtener según los datos facilitados por el propio usuario en la página web.

Actualmente existen numerosas ayudas económicas según tu edad, tiempo de baja, cargas familiares y otros factores que pueden influir en cuanto a las ayudas, subsidio o prestación a los que tiene derecho el demandante. El simulador facilita datos breves sobre los derechos económicos a los que se tiene derecho en un momento determinado, una herramienta muy sencilla y gratuita que ayuda a conocer la situación actual y el tiempo de manera individual a cada usuario.

Para conocer esta herramienta de cálculo de prestación por desempleo o de derecho a subsidio tras tener agotada tu prestación contributiva, accede a la web del programa de calculo de prestaciónes , indica la opción según tu caso en particular y facilita la información que se requiere en el programa para conocer tus derechos como demandante.

Tras la consulta realizada en la página web acude a tu oficina de empleo y realiza una consulta directa con el personal cualificado para resolver cualquier duda o solicitud que quieras tramitar a partir de ese momento con el servicio público de empleo estatal.