Calbee líder en snacks en Japón creará 40 empleos en España

El Grupo Calbee líder en la elaboración y venta de snacks en Japón, invertirá también en España ofreciendo guisantes salados.

Calbee invierte 12 millones en España para poder realizar el restablecimiento de una fábrica sita en la provincia de Barcelona en la que espera poder arrancar con la elaboración y la venta de nuevas bolsas de aperitivos, unos guisantes salados con los que esta empresa pretende entrar en el mercado Español.

Esta gran empresa ya factura al año 1.500 millones de euros en la venta de aperitivos en bolsa, ahora ya contempla expandir su marca y ofrecerla en España sacando un primer producto que ha llamado bastante la atención, los guisantes fritos salados pretenden ser el producto estrella que se podrá conseguir en tiendas.

Una vez remodelada la fábrica y puesta en funcionamiento, esta empresa espera poder contratar unos 40 trabajadores para realizar el trabajo de producción y empaquetado.

Esta empresa empezará a comercializar estos productos directamente a través de cadenas de distribución entre las que se incluye el Corte Inglés, su producto empezará a ponerse a la venta a partir del año 2016, una vez que ya esté funcionando con su producto por toda España, pensará en sacar un mayor número de productos y poder alcanzar una cifra que ronde los 34 millones de euros en el año 2021, estos cálculos aunque son aproximados, también son muy positivos ya que esperan que este marca tenga mucho éxito en el mercado europeo y pueda abrirse paso por las diferentes provincias de toda España.