Cajamar abrirá nuevas sucursales en este año 2015

La financiera Cajamar abrirá nuevas sucursales en el año 2015, con la intención de expandirse por ciertos puntos de España ha establecido abrir en Extremadura, Galicia, Navarra y Cantabria.

Cajamar es una financiera que trabaja como caja rural con la idea de ofrecer servicio a sus clientes en cuanto a inversiones y negocios agroalimentarios.

Esta cooperativa de crédito ya tiene más de 1,4 millones de personas asociadas aparte de 3,9 millones de clientes, ya está trabajando en un total de 41 provincias de España y seguirá su expansión de servicios por las nuevas provincias que ya están asignadas para cubrir en el 2015.

Todos los interesados en trabajar en esta entidad financiera dentro de las nuevas oficinas que se van a abrir en España, podrán enviar su currículum al Grupo Cooperativo Cajamar   junto con sus datos de contacto o revisar las diferentes ofertas de empleo que pueda tener la financiera disponible dentro de su página web.

Cajamar comunica que el 42 por ciento del personal que está actualmente trabajando en esta financiera son personas de entre 26 y 35 años y un 41 por ciento de los puestos están ocupados por mujeres.

Esta entidad financiera ofrece entre otros servicios, planes de pensiones, servicios de ahorro e inversión, tarjetas, seguros, servicios inmobiliarios, financiación y banca online para que cualquier cliente pueda manejar sus cuentas o servicios sin tener que acudir a ninguna sucursal, con toda la información y datos bancarios privados a través de su propia área de cliente con total seguridad.