Caixabank seleccionará nuevos empleados

La entidad Caixabank ampliará su plantilla en diversas zonas del país, se abre un proceso de selección para disponer de nuevos empleados que colaborarán en actividades dentro de su área de asesoramiento financiero.

Empleo para jóvenes con titulación apropiada para entrar a trabajar en Caixabank, tratando de aumentar y mejorar sus servicios y de rejuvenecer su plantilla de trabajo a nivel nacional.

Las nuevas contrataciones se extenderán por diferentes puntos de España, Empleos para zonas geográficas puntuales en las que la entidad quiere una ampliación de plantilla profesional.

Los jóvenes interesados en trabajar en Caixabank como gestores en banca digital y dar un servicio profesional de atención al cliente, pueden enviar currículum a Caixabank para acceder a los nuevos procesos de selección. Para esta gestión entrar en la web (www.caixabank.com) y acceder a su apartado de “Trabaja con nosotros” en la página corporativa.

El acuerdo con los sindicatos ya están consiguiendo sus frutos, más puestos de trabajo y la contratación de jóvenes para aumentar la oferta para titulados interesados en disponer de su primer empleo o jóvenes parados que necesitan y quieren volver a la vida laboral ejerciendo su carrera profesional.

Se necesitan gestores para trabajo de asesoramiento financiero en banca digital, banca online y banca móvil. Informarse sobre las vacantes disponibles para gestores de clientes en red, solicitar la inscripción online para acceder a ofertas de trabajo en las oficinas de esta entidad.

Empleos en España para trabajadores en banca online, gestores con titulación y bien formados que tendrán oportunidad de inscribirse a trabajos acorde con sus estudios y conocimientos profesionales.

Los interesados pueden enviar los datos para formar parte de esta bolsa de empleo en Caixabank, no se requiere experiencia previa, se necesitan jóvenes con ganas de trabajar, que tengan conocimiento en idiomas principalmente en inglés, con ganas de desarrollar su carrera y que puedan asistir a su lugar de trabajo en las oficinas en las que la entidad busca personal.