Café del Mar creará 150 empleos en Barcelona

Café del Mar busca personal cualificado para trabajar en este nuevo proyecto situado en uno de los mejores lugares de Barcelona, creará 150 empleos para personal con experiencia profesional en el sector.

Las personas inscritas en este proceso de selección serán entrevistadas en Port Fòrum, en un acto que tendrá lugar Barcelona el viernes 3 de marzo, los candidatos deberán presentarse de 10 a 12 de la mañana. La compañía seleccionará a los mejores profesionales dentro del sector de restauración.

Se prevé cubrir al menos 150 puestos de trabajo para personal que realizará sus labores diarias en el Café del Mar de Port Fòrum, situado en  Barcelona.

Para inscribirse los candidatos pueden acceder  la web (trabajar en Café del Mar) y rellenar todos los datos que se solicitan en la página y adjuntando el currículum vitae correctamente actualizado para que se pueda tener en cuenta su experiencia profesional. El “recuiting day” se realizará los días 3 y 4 de marzo de este año. Este nuevo proyecto “Club Café del Mar” Port Fòrum en Barcelona prevé su apertura para mayo del 2017.

El Café del Mar de Barcelona será el café más grande del mundo, un proyecto ambicioso en el que se destacará el lujo y el excelente servicio de profesionales en el sector de la restauración.

El local más grande el mundo “Café del Mar” abrirá sus puertas en Mayo de este año en Port Fòrum en Barcelona.

Las personas sin empleo con más de 3 años de experiencia en el sector, tienen una gran oportunidad de trabajo en un prestigioso local en Barcelona, trabajando en un café muy característico y lujoso que se destacará como el primer café más grande del mundo, Café del Mar Club en Barcelona que ya se ha podido conocer a través de los diferentes medios periodísticos nacionales e internacionales, un gran proyecto de Restauración que atraerá el interés de muchos curisos interesados en conocer este local en Barcelona.