Café del Mar abrirá el mayor local del mundo en Barcelona

La compañía Café del Mar que comenzó su andadura en Ibiza, se estrenará ahora en el Port Fórum en Barcelona abriendo el que será el mayor local del mundo, un club de 4.000 metros cuadrados cuya inauguración se prevé para los primeros meses del año 2017, ofreciendo empleo a personal cualificado.

Según citaba a los medios de comunicación la propia compañía, el Club se abrirá en el edificio de Port Fórum, un edificio que quedó en el 2015 como finalista de los Premios Mies Van de Rohe y de los FAD de Arquitectura.

Este estupendo edificio que se rehabilitará para mejorar sus condiciones y adaptarlo a su nueva actividad, dispondrá de un club que contará con una zona exterior de 1.500 metros en el que se incluirá piscina y una planta para vestuarios, dirección y recepción, el club estará situado en la segunda planta del edificio y tendrá capacidad para 600 personas, también se habilitará una tercera y cuarta en las que se situarán restaurante especializado en cocina mediterránea y una planta con terraza.

La excelente situación geográfica de este local y el gran interés del público por este tipo de locales, serán motivos perfectos para que miles de personas tengan interés por conocer el mayor local del mundo en Barcelona, un gran reclamo turístico que creará muchos puestos de trabajo.

En este gran local de Café del Mar se ofrecerán espacios para acoger a eventos especiales, disfrutar de la buena música, cenar con amigos o realizar fiestas privadas, un excelente lugar en el que divertirse o disponer de un perfecto lugar perfecto para los negocios.

Se creará empleo para la realización de las obras en el edificio y tras la inauguración se dará empleo a profesionales para las diferentes áreas que se requieran en este gran edificio, ofreciendo trabajo a camareros, recepcionistas, personal para atender las terrazas, limpiadores, cocineros, ayudantes de cocina y otros perfiles profesionales que se necesitarán cubrir en esta compañía.