CAF creará empleo en la planta de Zaragoza

La fábrica de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, CAF creará empleo, prevé la incorporación de al menos 60 trabajadores que comenzarán a trabajar fabricando tranvías y trenes, información que ha querido compartir la compañía con los sindicatos y que permitirá crear trabajo en Zaragoza.

Los 60 trabajadores con experiencia en el sector pueden valorar esta propuesta de empleo y mejorar su carrera profesional trabajando en importantes proyectos, actualizar el currículum y enviar el currículum vitae para entrar en procesos de selección de CAF.

CAF ya contrató con anterioridad a 40 ingenieros con el propósito de mejorar la mano de obra y favorecer a la empresa con personal especializado, actualmente prevé incorporar a más personal, espera dar trabajo a 60 empleados que se sumarán a la plantilla actual, cabe recordar que hace ya unos ocho años que la compañía no confirmaba contrataciones directas en esta fábrica, dato que favorece el empleo en Zaragoza y las expectativas de crecimiento empresarial en la zona.

La factoría aumentará su carga de trabajo, el crecimiento de pedidos entre los que destaca un importante contrato para fabricación de nuevos trenes para Reino Unido, han permitido que esta fábrica decida aumentar su plantilla a más de 800 empleados a lo largo de este año.

Con este impulso de actividad laboral CAF creará empleo en Zaragoza y aumentará sus expectativas laborales de cara a un futuro próximo, invirtiendo en la factoría para mejorar la facturación y posibilitar la entrada de proyectos.

Consultar las ofertas de empleo en CAF en Europa y enviar el currículum vitae para futuras contrataciones en la factoría de Zaragoza, también se puede consultar la información mediante consulta a los sindicatos o en prensa escrita regional de Aragón.

Ofertas de empleo en Zaragoza para la fabricación de trenes y tranvía, personal con experiencia en el sector consultar las futuras bolsas de trabajo en la Provincia.