Cádiz convoca bolsa trabajo técnico orientador

El Ayuntamiento de Cádiz convoca bolsa de trabajo para cubrir plazas temporales para funcionarios interinos, dentro de la categoría profesional de técnico orientador formador laboral. Anuncio de empleo local publicado por el Ayuntamiento que ya tiene plazo de presentación abierto desde el pasado 23 de agosto.

Los candidatos interesados en participar en esta bolsa trabajo del Ayuntamiento de Cádiz para cubrir plazas en 2017, deberán revisar las bases reguladoras y los requisitos para participar en esta oferta de empleo temporal.

Convocatoria para constitución de bolsa de empleo para funcionarios interinos, empleo temporal en la categoría profesional técnico orientador formador laboral, personal de ambos sexos que tenga interés por esta oferta de empleo en Cádiz.

Consultar toda la información en la siguiente dirección. El plazo de presentación de las solicitudes para participar en esta bolsa de trabajo se ha abierto el 23 de agosto y se cerrará el 5 de septiembre del 2017, ambos inclusive.

Los requisitos citados en la oferta de la bolsa de trabajo para técnico orientador formador laboral son:

  • Tener nacionalidad española o nacional en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea
  • Tener cumplidos los 16 años en el momento de solicitar la participación en esta bolsa de empleo
  • Disponer de título de Grado Ministerio, Pedagogía, Derecho, Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Administración de Empresas, Relaciones Laborales o titulaciones equivalentes.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que pueda impedir el desempeño de sus actividades en el puesto de trabajo.
  • No estar separado mediante expediente disciplinario del Servicio al Estado, Entidades Locales o Comunidades Autónomas, ni estar inhabilitado para realizar ejercicio de funciones públicas
  • No estar dentro de causa vigente de incapacidad tal y como indica la normativa actual vigente.

Consultar con detalle todos los requisitos y trámites para poder presentar las solicitudes debidamente dentro de los plazos indicados en la convocatoria de la bolsa de trabajo en Cádiz.

Oferta de empleo local para profesionales, consultar bolsa de trabajo y vigencia de la bolsa según se indica en las características de estas plazas de trabajo.