Cadena Hotelera necesita animadores para verano

La Red Eures comunica que se necesita personal para cadena hotelera a nivel nacional, se requieren animadores para verano, oferta de trabajo en época estival para trabajar en hoteles de Islas Baleares y Andalucía.

Ofertas de trabajo para animadores infantiles y deportivos, personal dispuesto a incorporarse a puestos de trabajo en hoteles.

La compañía de contratación realizará un proceso selectivo para valorar todos los currículums experiencia y conocimientos exigidos para estos puestos.

Características para trabajos de animadores  para verano

En estas ofertas de trabajo para animadores infantiles y deportivos, se ofrece empleo manutención y alojamiento compartido, los candidatos trabajarán y vivirán en los alojamientos asignados por esta cadena hotelera.

  • Para ocupar estos puestos de trabajo en esta cadena hotelera nacional, en el caso de optar por plazas para Animación Infantil&Shows, se necesita personal con titulación en Educación en todas las ramas. Se requiere experiencia en grupos juveniles, personas con buen carácter que tengan conocimientos para trabajar en equipos, se valorarán conocimientos de baile.
  • Para los animadores de Deportes de Día&Shows, se necesita que los candidatos dispongan de la titulación reglada en Técnico Superior en Animación, trabajarán en grupos y monitores socioculturales para atender a personas interesadas en estas actividades.
  • En los puestos para Fitness y Shows, también se necesita titulación reglada en Educación Física, que puedan trabajar como monitores deportivos, pilates, fitness,…

Consultar estas ofertas en la publicación online emitida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, mediante correo electrónico al e-mail juan.alvarez@gardenhotels.com

Enviar el currículum para animadores en época estival

Para presentarse a estas ofertas de trabajo, las personas interesadas deben tramitar su currículum y una carta de presentación, deben añadir al envío una imagen completa actual, la gestión de solicitud se hace por vía email dirigida directamente al Coordinador de estos puestos de trabajo, fecha final de la presentación 25 de enero del 2017.