Cáceres creará 165 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Cáceres creará 165 empleos dentro del Plan de Empleo Social, cuenta con un presupuesto de 990.000 euros financiados por el propio consistorio, el Servicio Extremeño Público de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta y de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz.

El Plan de empleo Social ha recibido su mayor aporte económico para estas contrataciones por parte del propio Ayuntamiento de Cáceres, el cual se ha implicado mucho para poder ofrecer una oferta de empleo local que elevará a 165 puestos de trabajo que se repartirán mediante dos convocatorias.

En la primera convocatoria se crearán 83 puestos de trabajo, el plazo de solicitud ya se ha abierto para todos aquellos vecinos de la localidad que deseen inscribirse a estas ofertas de empleo temporal.

La segunda convocatoria se abrirá dentro de un plazo de seis meses y permitirá crear 82 puestos de trabajo para desempleados en Cáceres.

Las bases de la primera convocatoria estarán publicadas en el Boletín Oficial. Ofertas de empleo en Cáceres, que se rigen a través del Plan de empleo Social que entró en vigor el pasado 2 de agosto.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo en Cáceres, deben dirigir sus solicitudes mediante el Registro General de este Ayuntamiento. Participarán en la primera convocatoria en la que se crearán empleos de ordenanza, operarios de servicios múltiples, limpiador y auxiliar administrativo.

Para poder inscribirse en esta nueva convocatoria para conseguir empleo en Cáceres, se deben revisar las bases de la convocatoria, reguladas al amparo de lo indicado en el Decreto 131/2017, a fecha 1 de agosto, para regular el Plan de Empleo Social.