Cabildo Gran Canaria convoca proceso de selección

El Cabildo de Gran Canaria convoca proceso para seleccionar personal que gestionará proyectos dentro del marco del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

La Consejera de Recursos Humanos de Gran Canaria, María Isabel Santana, citaba que las listas de reserva de personal que hasta el momento se tienen en posesión en la institución insular no cubren todas las necesidades actuales de personal para llevar a cabo los proyectos de FDCAN. Lo cual nace necesario mejorar esta situación.

María Isabel Santana citaba que esta convocatoria para llevar a cabo procesos de selección de personal, es principalmente de carácter urgente y prioritario, se gestiona mediante un proceso que cumpla los principios de igualdad, publicidad, capacidad, a través de un sistema de concurso de méritos y pueda gestionarse de manera ágil, tal y como se necesita.

Los participantes a esta convocatoria para proceso de selección de personal en Canarias, deberán presentar las solicitudes antes del 24 de julio, el plazo finalizará el 24 de julio a las 14.00 horas. Consultar más información en la página web Cabildo de Gran Canarias.

Las listas de reserva de personal que se gestionen mediante esta convocatoria no guardan relación  con otras listas de reserva que fuesen convocadas dentro de igual categoría profesional mediante concurso-oposición en Canarias.

Se convocarán plazas para cubrir puestos en Ingeniería Técnica Forestal, Delineación, Diplomatura o Grado de Educación Social, Licenciatura o de Grado en Arqueología, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, Licenciatura o Grado Geografía, Ingeniería Agrónoma, Licenciatura o de Grado en Economías o Administración y Dirección en Empresas, Ingeniería Industrial, Licenciatura o Grado en Derecho.

Esta convocatoria permitirá disponer de personal cualificado para puestos de trabajo temporal por acumulación de tarea o relevo en otros puestos que se citen para Canarias, puestos de trabajo  en los que se requiera de personal profesional especializado en estas áreas profesionales.