Cabildo de Gran Canaria-convocatoria listas de reserva

El Cabildo de Gran Canaria establece nueva convocatoria para selección de personal que entrará en las listas de reserva para disponer de profesionales para sustituciones y contrataciones temporales.

Provisión de puestos de empleo en Gran Canaria. Se abre proceso de selección personal que pasará a figurar en la lista de reserva para futuras contrataciones, consultar las bases de la convocatoria para la provisión de plazas y los requisitos de esta convocatoria para cubrir vacantes y contratación temporal.

Oferta pública de empleo del Cabildo de Gran Canaria para disponer de personal que se requiera en las diferentes áreas profesionales, la convocatoria se pone a disposición de todos los interesados que quieran acceder a puestos de trabajo de cara al futuro.

Convocatoria para provisión de puestos de trabajo en Gran Canaria. Oferta de empleo pública para provisión de varios puestos.

Para participar en la convocatoria deben presentarse las solicitudes presencialmente en los Ayuntamientos de la Isla de Gran Canaria, también se pone a disposición de los interesados la Sede de Cabildo para la entrega de la documentación, además los que quieran gestionar la solicitud vía online, pueden realizar este proceso accediendo a la página web http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva y acceder al apartado listas de reserva.

Las solicitudes deberán entregarse antes del 26 de diciembre de 2017, fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria del Cabildo de Gran Canaria.

Las personas que accedan a estas plazas en las listas de reserva podrán cubrir vacantes o plazas por sustitución en Mancomunidades y Ayuntamientos de la Isla de Gran Canaria.

Oferta de empleo público en Gran Canaria para personas que quieran trabajar en la Isla.