Buscar empleo en Grupo Siro

Si quieres trabajar en el sector alimentario, consulta ofertas de empleo en Grupo Siro. Aparte de la gran propuesta de empleos que se genera en sus fábricas, esta importante empresa también ofrece oportunidad de integración laboral a personas en riesgo de exclusión social.

Apuesta por el empleo para personas con discapacidad, contando además con centros especiales de empleo para trabajar en la integración de personas en riesgo de exclusión que necesitan ayuda para mejorar su empleabilidad. Actualmente la compañía ya se destaca por ofrecer un alto porcentaje de puestos de trabajo a personas que realmente lo necesitan.

Si tienes experiencia en el sector y quieres enviar currículum a Grupo Siro, consulta las ofertas activas o dirígete directamente a su sección de empleo para rellenar todos los datos del formulario y entrar en nuevos procesos de selección de personal de esta compañía.

Consultar ofertas de empleo en Grupo Siro, trabajo para operarios de fábrica, puestos en el sector logístico, empleo en oficina o trabajando en otras áreas de la compañía en las que se necesita personal con titulación, experiencia y ganas de trabajar.

Empleo en Palencia o en otras ciudades de España en las que esta importante cadena agroalimentaria sigue ampliando su presencia corporativa y ofreciendo trabajos a hombres y mujeres con ganas de formar parte de este importante equipo.

El Grupo Siro comenzó su andadura en el año 1991 y desde entonces no ha parado de mejorar sus instalaciones y ampliar su catálogo de productos dentro del sector, alcanzando cifras de facturación muy importantes dentro del mundo empresarial en España.

Su estrecha colaboración y acuerdos con otras empresas, además de su esfuerzo por disponer de una plantilla de trabajo bien preparada, han sido claves para que el Grupo Siro esté entre las empresas de mejor reputación y de gran interés para sus clientes.