Buscan profesores para trabajar en Reino Unido

¿Estás sin trabajo y tienes carrera como profesor? Buscan profesores para trabajar en primaria y secundaria, interesados en incorporarse a plazas de trabajo en Reino Unido. Los interesados en estas plazas de trabajo pueden acceder a la información de empleo gestionada por Eures.

Eures Reino Unido inicia proceso selectivo para contratar a personal docente que ocupará 43 plazas de profesor para trabajar en primaria y secundaria en centros escolares de Reino Unido, los candidatos contratados para trabajar en Reino Unido se incorporarán como profesores para impartir clases en el curso escolar 2017-2018.

Para acceder a la oferta de empleo para profesores para trabajar en Reino Unido, consultar la web (http://www.sepe.es/contenidos/comunicacion/noticias/profesor-trabajar-reino-unido.html) y revisar toda la información y requisitos de la oferta de empleo para profesores de primaria y secundaria. Empleo docentes en Reino Unido.

Se necesita personal para trabajar de profesor en Secundaria en Reino Unido, los candidatos interesados en entrar en el proceso de selección deberán tener conocimiento de idioma extranjero, nivel de inglés mínimo B-2+. Los profesores deberán estar en posesión de Licenciatura, Diplomatura o Grado, además de Master de profesorado o CAP. De este modo pueden acceder a la obtención del QTS británico.

Para los profesores interesados en las vacantes para docentes de primaria en Reino Unido, se requiere que tengan un nivel de inglés mínimo de C1 y disponer de grado de educación infantil o Primaria, con esta titulación también podrán obtener el QTS británico. Consultar la información sobre las vacantes a través de la web citada en este anuncio de empleo para profesores interesados en trabajar en el extranjero.

Para participar se deberá tramitar el currículum junto con una carta de presentación escrita en inglés y enviarla a las direcciones de correo electrónico que se citan en la web del anuncio de empleo que se ha citado en esta oferta de trabajo para profesores.

Consultar también otras ofertas relacionadas con el trabajo para profesores. Trabajar como profesor online, trabajo para profesores en centros escolares en España o en el Extranjero.