Buscan Profesores para trabajar en Instituto Cervantes

¿Quieres trabajar en Estados Unidos y tienes título para ejercer como profesor? Si es así y eres residente en ese país y tienes permiso de trabajo, inscríbete a la oferta de trabajo de profesores para trabajar en el Instituto Cervantes de Nueva York.

Se necesitan profesores de español con experiencia de al menos un años, que cumplan con los requisitos exigidos en la oferta de empleo para profesores, los candidatos interesados pueden inscribirse online enviando el Currículum Vitae y el rellenando el correspondiente formulario que se puede visualizar en el siguiente enlace web (empleo para profesores en Cervantes), deberán adjuntar la documentación requerida y gestionar su solicitud por vía telemática enviando toda la documentación a través del correo que se cita en esa página web.

Para acceder a las plazas, es imprescindible estar como Residente en Estados Unidos, con Visado y el correspondiente permiso de trabajo con duración de al menos 6 meses más para cumplir con el contrato de trabajo como profesores en el Instituto Cervantes, en el caso de ser admitido para ocupar este cargo.

Los participantes que quieran disponer de plaza de trabajo como profesores en New York deben tener experiencia y acreditar junto a su documentación que están en posesión del Título Oficial para poder ejercer la docencia tanto en España como en el extranjero.

Se debe tener experiencia mínima de 1 año como profesor en ELE, se valorará positivamente que tengan formación específica en ELE en los cursos que se citan en la publicación de la oferta para trabajar en Instituto Cervantes.

Las personas que se suscriban a esta oferta de empleo para profesores en Nueva York, deberán estar dispuestos a comenzar en su puesto de trabajo en el Instituto Cervantes en el momento en el que se requiera de su incorporación como parte del equipo docente del Centro Educativo.