Buscan 400 personas para trabajar en cruceros

Manpower busca 400 personas para incorporarse a trabajar en una empresa de cruceros a nivel internacional, cuyos perfiles van desde directores de hotel o de relaciones públicas hasta el personal de a bordo, pasando por mayordomos, conserjes, maitre, jefes de camareros, azafatas, gerentes de restaurante, o responsables de alimentos y bebidas, entre otros.

Los requisitos de estas ofertas de trabajo varían en función de los puestos a ocupar, pero en líneas generales incluyen experiencia en el puesto o en el sector turístico en general, y conocimiento de inglés, informó la empresa de trabajo temporal.

El proceso de selección se llevará a cabo durante los  próximos meses en Madrid. Los seleccionados podrán incorporarse a su empleo en cualquiera de los cruceros que la compañía cliente de Manpower realiza por todo el mundo.

La contratación se realizará en los próximos tres meses, a través de un contrato estable, con un plan de carrera y posibilidades de promoción interna. Además, recibirán formación específica para realizar sus funciones a bordo de la naviera.

Los interesados pueden enviar su currículum a yudith.hernandez@manpower.es o inscribirse en www.manpower.es.