Buscan personal de la construcción en Alemania

Si estás en paro y buscas trabajo por Europa, consulta oferta de empleo para trabajar como personal de la construcción en Alemania, ofertas de empleo para fontaneros, electricistas, frigoristas y otros profesionales que quieran disponer de nuevas propuestas de trabajo en Alemania.

En POD Personalberatung, consultoría que inició su actividad en el año 2012, se busca personal español interesado en trabajar en Alemania, trabajo a través de empresas alemanas que necesitan empleados cualificados para desarrollar diferentes actividades dentro del sector de la construcción.

Se buscan personas con perfil profesional, que dispongan de la titulación indicada según el puesto Buscan personal de la construcción en Alemaniade trabajo en el que deseen participar, se necesitan personas que quieran viajar por motivos laborales al extranjero y estar durante largas temporadas trabajando en Alemania.

En estas propuestas de trabajo, los obreros dispondrán de alojamiento, documentación y contrato para trabajar en Alemania y pago del viaje a Alemania por motivos laborales.

Ofertas de empleo para trabajar en Alemania, profesionales con conocimientos, experiencia y titulación, personas que quieran desarrollar su actividad profesional en Alemania, crecer como profesionales en su sector y mejorar la experiencia trabajando en diferentes ciudades alemanas.

Para consultar la oferta para trabajar como personal de la construcción en Alemania, podéis valorar la información en (https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/alemania/pdf_alemania/oferAle28nov_OfertaPODPersonalberatung.pdf)

Se buscan personas cualificadas para trabajar con empresas alemanas. POD Personalberatung trabaja como puente entre oferta y demanda, estrechando lazos entre las empresas y las personas que demandan puestos de trabajo en Alemania.

Ofertas de empleo en Europa. Los españoles interesados en esta información deberán participar en el proceso de selección realizando entrevistas por Skype y entrevistas grupales presenciales en las ciudades españolas que se indiquen por parte de la empresa.