Buscan monitores de viajes por Europa y Estados Unidos

La empresa STS-InterWay se dedicada desde hace más de 30 años a los cursos de idiomas en el extranjero para estudiantes de 10 a 19 años.

Los cursos tienen lugar en Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Francia, Malta, China, USA y Canadá.

Buscamos Monitores que acompañen a nuestros estudiantes durante el verano para viajar por Europa y Norteamérica. Muchos de los ex-participantes en nuestros programas trabajan con nosotros después como monitores. Año tras año también contamos con el saber hacer de monitores experimentados que quieren seguir formando parte del equipo de STS- InterWay.

En cuanto a las condiciones laborales, ofrecen una experiencia única, viaje y estancia gratis, alta en Seguridad Social, salario 600 euros netos por 4 semanas, dependiendo de la experiencia, edad y aptitudes personales. Este sueldo será variable en función de la duración de la estancia y otras consideraciones.

Para los requisitos, piden que domines el idioma del país donde quieres trabajar. Además de responsabilidad, puntualidad, muchas ganas de trabajar con gente joven y habilidad para trabajar en equipo con otros compañeros, españoles y/o de otras nacionalidades.

Si estás interesado en trabajar de monitor, puedes solicitar más información o apuntarte a través de este enlace.