Buscan limpiadores de hotel en Granada

Importante cadena hotelera necesita personal para trabajar en sus hoteles, empleo de limpiadores de hotel en Granada, empleos para personas con experiencia previa y ganas de trabajar.

Oferta de trabajo para limpiadores con disponibilidad inmediata para ocupar las 10 vacantes que solicita cubrir esta cadena hotelera en pleno centro de la ciudad, se necesitan trabajadores con experiencia en las labores de limpieza en hoteles de 4 y 5 estrellas, personal interesado en trabajar en Granada y que tenga disponibilidad horaria para realizar las  tareas de limpieza, mantenimiento y recogida de habitaciones y zonas comunes.

Se necesitan profesionales con una experiencia mínima de 2 años de trabajo en puesto similar, personal capacitado para cumplir con los objetivos de esta gran cadena hotelera, cumpliendo con los trabajos bajo presión y necesidad de los clientes, personas acostumbradas a trabajar en hoteles de lujo, con una alta orientación de trabajo cara al cliente y con una actitud responsable y seria en cuanto a las labores a realizar en el hotel.

Los candidatos interesados deberán tener un alto nivel de inglés tanto en idioma hablado como escrito (Nivel Elemental A2).

Trabajo en hoteles para limpiadores para Granada, personas a las que les guste su profesión y quieran formar parte del equipo. La compañía valorará la orientación del futuro trabajador cara a los resultados y orientación al cliente en su puesto.

Para inscribirse al puesto para trabajar en hoteles, consultar la web (http://www.alterna.es/empleo) y enviar el currículum vitae junto con los datos, toda la información correctamente cumplimentada y actualizada para que la empresa tome buena nota del interés de cada persona inscrita y de las posibilidades de ocupar una de las 10 plazas de trabajo para limpiadores de Granada que se solicitan en esta importante firma hotelera.

Consultar empleos en hoteles en Granada o en el resto del país mediante el portal de empleo, también pueden inscribirse a las ofertas de empleo directamente accediendo a las páginas de hoteles en España.