Buscan figurantes para rodaje de producción francesa

Empleo para figurantes. Se necesita personal para trabajar como figurantes para rodaje de una producción francesa que se rodará en la segunda quincena del mes de agosto del 2016.

Una productora francesa busca candidatos interesados en el trabajo como figurantes para rodaje para la producción de una película basada en la guerra de Irak del 2003, una producion que será dirigida por Ahmet Necdet Cupur  y que dará oportunidad de empleo a figurantes de España.

Se buscan figurantes con ciertos rasgos físicos, adultos hombre y mujer  con facciones iraquíes, jordanos, libaneses o sirios, mujeres de 40 años  que quieran incorporarse a trabajos en el mundo del cine y formar parte de una producción francesa que se rodará en la segunda quincena del mes de agosto en  Almería.

Las personas que quieran trabajar en el mundo del cine y quieran trabajar como figurantes para rodaje de esta producción, deben enviar los datos y foto de cara y cuerpo por correo electrónico, también se valorará un posible video  para conocer mejor a la persona y valorar sus cualidades, enviar estos datos al email contact@takami-productions.com  y citar el puesto de trabajo que se desea ocupar en la productora francesa.

Las personas con y sin experiencia como figurantes para rodaje que quieran incorporarse a este nuevo proyecto, deben inscribirse cuanto antes para que la productora pueda seleccionar a los candidatos que cumplen con el perfil indicado para esta producción francesa  en la que se filmarán escenas basadas en la guerra.

La información sobre estos puestos de trabajo ha sido publicada por Filming Almeria a través de su página en Facebook, indicando las ofertas de empleo para una productora francesa que dará oportunidades laborales en el mundo del cine a figurantes residentes en España que tengan ciertas facciones fisicas exigidas en estos puestos de trabajo para el rodaje de una pelicula este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *