Buscan figurantes para la serie El Ministerio del Tiempo

Se buscan figurantes en Peñíscola para el rodaje de un capítulo de en la nueva temporada de la  conocida serie televisiva “El ministerio del Tiempo”, se pone en marcha un casting para seleccionar a unas 40 personas que trabajarán como figurantes.

El capítulo de la serie  El Ministerio del Tiempo en Peñíscola se rodará del día 3 al 7 de abril, en este nuevo casting se requiere de la participación de hombres y mujeres interesadas en trabajar para Televisión Española (TVE), colaborando como figurantes durante la temporada actual de esta importante serie que ya ha conseguido una importante audiencia en España.

Selección de Figurantes para Serie Española

Se buscan personas con pelo natural y sin tintes, sin pelo rapado, sin tatuajes, se buscan personas con cortes modernos y una talla normal, con edades comprendidas entre los 25 y los 68 años y dispuestas a trabajar en abril en este nuevo episodio.

Los interesados en trabajar en esta serie de televisión en la que se buscan figurantes, deben asistir al casting para valorar sus actitudes, imagen física y capacidad para adaptarse en la serie. La empresa seleccionará a personal de la zona o que pueda viajar al lugar de rodaje durante los días exigidos y bajo sus propios medios de transporte. Los interesados deben enviar su C.V con foto a castingpenelopemadrid@gmail.com

Buscan figurantes en Peñíscola

La localidad de peñíscola tendrá un total de dos rodajes en esta zona, se graba ya esta nueva temporada con la que se espera seguir sorprendiendo a los espectadores y seguir ambientando las escenas de una manera muy singular, tal y como ya estamos acostumbrados en esta serie tan especial en el mundo del cine español.

Una nueva posibilidad para mostrar sus condiciones y actitudes para trabajar en el cine, abriéndose paso como parte del equipo y colaborando como figurantes en esta localidad de la Comunidad Valenciana, un lugar que ofrece un espacio natural increíble en el que se disfrutará rodando estos nuevos capítulos.