Buscan figurantes para la quinta entrega de la saga de TORRENTE

La agencia de cine y publicidad ASG Staff selecciona esta semana en Madrid figurantes para el rodaje de la quinta entrega de la película Torrente. El casting se realizará en Madrid este martes y miércoles. Se buscan personas de todos los sexos y razas, mayores de 16 años.

La selección se llevará a cabo este martes y miércoles, 5 y 6 de noviembre, en las instalaciones de la agencia ASG en la calle Cueva de Montesinos, 116, Urbanización Tress Olivos, en Madrid. La estación de metro más cercana es Tres Olivos. Las solicitudes se recogerán de 9 de la mañana a 21 horas.

Es muy sencillo, rellenarás una ficha con tus datos y te haremos una foto.  Sin cita previa, se atenderá por orden de llegada, y el casting es presencial.

Si ya has trabajado con nosotros es importante que te pases para tener fotos actuales y poder pasar un casting unificado para poder realizar la selección. No se atenderán llamadas ni mails en referencia a este proyecto.

El único requisito para formar parte del casting es tener más de 16 años. Se buscan personas de ambos sexos y de todas las razas.