Buscan figurantes para anuncio

Una productora encargada de un rodaje en Cádiz, busca figurantes para anuncio internacional, se necesitan hombres y mujeres interesados en colaborar.

Se buscan personas de ambos sexos de entre 20 y 60 años de edad, que tengan ciertos rasgos europeos y que deseen interpretar papel en este anuncio. Se buscan figurantes para anuncio, actores de Cádiz que puedan tener un poco de tiempo libre para el rodaje y quieran trabajar en las grabaciones que se realizarán en diferentes puntos de la zona. Los organizadores de este rodaje buscan figurantes para anuncio, aparte necesitan personas con rasgos latinos y árabes, trabajo muy interesante que se realizará a cargo de esta productora.

Los actores que quieran trabajar como extras y figurantes pueden inscribirse a través del correo electrónico ecarrilloabrio@gmail.com, deberán enviar dos fotografías actuales y los datos de contacto e información personal para que la productora pueda establecer contacto con todos aquellos interesados que si cumplan con los perfiles exigidos.

El plazo para inscribirse es urgente por lo que la promotora aconseja que los interesados realicen su solicitud en breve para que puedan ser tenidos en cuenta y valorar su presentación.

El Sport publicitario en Cádiz será para publicitar una marca de telecomunicaciones, un trabajo muy entretenido y divertido que puede seguir dando el impulso laboral a personas que quieran darse a conocer en el mundo de la televisión como figurantes o bien como actores de rodaje a pequeña y gran escala en España o en el extranjero, con los rodajes para figurantes se adquiere experiencia y se conoce a personas del mundo de la publicidad que pueden ayudar a abrirse paso en una carrera profesional en este sector.