Buscan 40 candidatos/as para la venta del Smart de Mercedes

Hays y la Red de Concesionarios de smart buscan a 40 candidatos/as para formar parte de un nuevo equipo comercial y desarrollar su carrera en el sector de la automoción.

Si eres una persona abierta y con don de gente, capaz de transmitir tu pasión por los coches a los demás, y quieres trabajar en el mundo de la automoción, no dejes pasar esta oportunidad. Te ofrecemos la oportunidad de trabajar para una gran marca en proceso de crecimiento, para lo que necesitamos personas con actitud comercial y capaces de abrir y explorar nuevos entornos y canales de venta.

Buscamos personas dinámicas, con experiencia comercial y dominio de ofimática. Además, valoraremos el conocimiento de idiomas y tener algún tipo de formación en el área comercial y de marketing.

Para participar en el proceso de selección, sorpréndenos y envía tu currículum con fotografía reciente a la web de Hays. Hasta el próximo día 11 de Julio puedes enviar el currículum. Si eres uno de los seleccionados, serás contactado por un consultor de Hays para fijar una entrevista personal.