Buscan ayudantes dependiente campaña de navidad

Trabajo en Barcelona, se necesita personal para ocupar puestos de ayudantes dependiente campaña de Navidad, oferta de empleo para cubrir 100 vacantes en Barcelona.

Oferta de trabajo temporal para Barcelona, se necesita persona dispuesto a trabajar en venta durante la Campaña de Navidad 2017-2018, se ofrece contrato temporal a tiempo parcial, con salario de 7-8 euros por hora trabajada.

Para inscribirse en esta oferta de empleo en la que se solicitan 100 empleados para trabajar en Barcelona, se debe acceder a la web (https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/ayudantes-dependiente-campana-navidad-barcelona-barcelona-863002/)

Vacantes para trabajar durante la campaña de invierno en el puesto de ayudante de dependiente, no se requiere experiencia previa en el sector o en el puesto de trabajo, se necesitan personas con disponibilidad horaria, que quieran incorporarse a estos puestos durante la Navidad y tengan ganas de trabajar.

Se trabajará en tiendas para cubrir puestos durante la campaña de Navidad, se ofrecen contratos temporales esporádicos según las necesidades de las tiendas en las que requiere de personal para trabajar de ayudantes de dependiente.

Las principales funciones a realizar como ayudantes dependiente campaña de Navidad serán las de doblar el género en las tiendas, etiquetar la mercancía, perfilar, emperchar y ayudar a personal de la tienda durante la Navidad por motivos de exceso de actividad.

Se busca personal con ganas de trabajar, que pueda desarrollar su actividad en los horarios fijados por las tiendas y que tengan disponibilidad para trabajar en los días en que dure el contrato, se ofrece trabajo a personal con y sin experiencia (no es requisito imprescindible tener experiencia en el puesto ofertado).

Los candidatos registrados para este puesto de trabajo recibirán toda la información para una posible incorporación a través de la compañía anunciante. Para más información sobre los 100 puestos de trabajo en Barcelona, consultar la oferta de empleo en la web citada en este anuncio informativo.