Buscan 400 extras para una película en Sevilla

¿Quieres trabajar como extra en una película que se rodará en España? Para rodar la película “El móvil” de María León y Antonio de la Torre, se buscan 400 extras que quieran participar en un largometraje que se realizará en Sevilla.

Los candidatos interesados en el rodaje de la película pueden presentarse el 5 de septiembre en Espacio Abierto, lugar situado en Pasaje Mallol 8, Sevilla. En horario de mañana de 9:30 a las 14:00 horas o de tarde de 16:30 a 21:00 horas, en se momento se realizarán sesiones fotográficas y se les hará entrega de impreso para dejar constancia de sus datos para entrar dentro del proceso de selección como participante dentro del  equipo de 400 extras que participarán en este proyecto cinematográfico.

María León y Antonio de la Torre rodarán El Movil, encabezando el reparto de un largometraje de Manuel Martín Cuenca, director de cine que llevará a las pantallas una novela de Javier Cercas.

La nueva película “El móvil” que se rodará en Sevilla es adaptación al cine de la novela del autor Javier Cercas y  la cual lleva el mismo nombre que la película. Dentro del reparto de actores conocidos participarán entre otros la actriz mexicana Adriana Paz, el actor Mexicano Tecnoh Huerta.

Trabajar de extras de cine o Figurantes

Trabajo para extras en Sevilla. Trabajo Extra de Cine

Las personas participantes en esta película como parte del grupo de 400 extras que se seleccionarán para la grabación final, recibirán cada día de rodaje entre 30 y 50 euros como pago de trabajo según horas de grabación diarias, el comienzo de rodaje está previsto para el 21 de septiembre del 2016 y tendrá una periodo de grabación de 8 semanas de duración.

Oferta de trabajo para 400 extras en Sevilla para el rodaje del Largometraje “El Móvil”.

Los 400 extras contratados para la película el Móvil que se rodará en Sevilla deberán estar disponibles durante los días de rodaje, cada persona participante como extra estará  sólo entre 1 y 3 días de rodaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *