Buscan 4.000 camareros para Murcia

Murcia creará más de 4.000 puestos de trabajo en hostelería y sector hotelero durante el verano 2016. Puestos de trabajo para camareros.

La Manga y zonas del Mar menor dispondrán la mayor oferta de empleo del año, puestos de empleo para camareros durante el verano que reducirán temporalmente las cifras del paro.

Según el estudio que se ha realizado en el Observatorio laboral de Interempleo, se requerirá empleo para restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, moteles y otros alojamientos turísticos de la zona, se dispondrá de una bolsa de trabajo para 4.000 camareros con y sin experiencia que quieran trabajar en la Región de Murcia. El tiempo de contratación según el estudio se estima a un total de unos 68 días de contrato y que se aumentará el nivel de contratación en comparación a otros años, con un importante incremento de contrataciones durante la época estival.

La oferta laboral para jóvenes se ve también incrementada, las empresas hosteleras requieren de trabajadores con ganas de trabajar, empleados puntuales y con interés por realizar un excelente servicio durante el verano, cumpliendo con los horarios de trabajo y las funciones propias de cada cargo.

Se ofrecen empleos durante el verano, también se requieren extras para los fines de semana o períodos vacacionales de plantilla y personas con experiencia en trabajos especializados en los que se trabajará cara al público.

Empleo para camareros, trabajos apropiados para personas que quieran sacarse un extra durante el verano y disponer de mejora económica en un sector que sigue creciendo en este país durante las vacaciones de verano. Las empresas de hostelería y sector hotelero crearán empleo temporal durante los meses de verano para cubrir las necesidades de una manera inmediata y ordenada, ofreciendo a sus clientes los mejores servicios y puntualidad total a cualquier hora, ofertas de trabajo de verano para atender el turismo en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *