Buscan 330 trabajadores para trabajar en el Mutua Madrid Open 2014

Adecco Outsourcing busca 330 trabajadores para trabajar en el Mutua Madrid Open 2014 del 2 al 11 de mayo para desempeñar labores de auxiliar de control de accesos al recinto y azafatas.

Las funciones de los auxiliares de control serán las de comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso del recinto, así como el control de entradas.

En el caso de las azafatas/os, las tareas consistirán en la recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y convertirse en su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo.

La aseguradora ha apuntado que para optar a estos puestos es imprescindible alto nivel de interlocución así como vocación de servicio al cliente. Asimismo, valorará positivamente la experiencia previa en eventos vips.

Los trabajadores recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica acorde a las labores a desempeñar y, así como se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto.

Todo aquel interesado/a en la oferta de empleo debe apuntarse a través de la web de Adecco hasta el próximo 25 de marzo.