Buscan 200 figurantes para Guadalajara

Adecco Audiovisual recluta 200 figurantes para Guadalajara, las personas que quieran probar su talento en el mundo del cine pueden incorporarse a este proceso para seleccionar a extras que trabajará en el rodaje de una película en verano.

Se necesita que los interesados en trabajar en los puestos de figurantes en Guadalajara dispongan de tiempo completo para el rodaje que se efectuará durante el mes de junio del 2017, los candidatos contratados estarán dados de alta en la Seguridad Social en el Régimen de Artistas con un contrato por jornada de rodaje.

Las personas que quieran entrar en esta oferta de trabajo para 200 figurantes pueden tramitar su solicitud online en la web. Las personas seleccionadas como figurantes en la Película deberán adaptarse a las necesidades y requerimientos del rodaje durante todos los días en el que participen en esta película.

Para trabajar como extras en película no se necesita experiencia previa, se contratará a personas con titulación mínima de bachiller o similar, trabajos en jornada indiferente y contrato por día trabajado.

La compañía de Recursos Humanos Adecco valorará la información ofrecida por los participantes, enviar el currículum vitae a sus oficinas mediante su página web e inscribirse a esta oferta laboral de 200 figurantes para Guadalajara.

Para más información sobre la oferta de trabajo para figurantes en la película que se rodará en España, consultar online en el enlace citado anteriormente o mediante la consulta en la web de adecco audiovisual.

Consultar esta y otras propuestas laborales para trabajar como actores, figurantes o extras para conocer de primera mano cómo funciona el mundo del cine desde el interior, probar vuestro talento como extras y disfrutar de intensas jornadas de rodaje en las que colaboraréis con un gran equipo para rodar la película.