Buscan 100 animadores turísticos para hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía

La empresa Fiesta Consulting necesita 100 animadores turísticos para organizar y participar en el programa diurno de deportes y actividades lúdicas, y en el nocturno de espectáculos tanto para niños como para adultos, en hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía.

La compañía que ha lanzado la oferta a través de Red Eures es Fiesta Consultinguna empresa de servicios dedicada al sector del ocio desde 1999.

Los candidatos deben ser personas de espíritu joven y alegre, mayores de 18 años y con dominio de al menos dos de estos idiomas: español, inglés, alemán, francés, sueco y ruso. No es necesario tener experiencia como animador turístico (la empresa ofrecerá un curso gratuito de formación) aunque sí se valorará la experiencia en el campo del deporte, teatro, baila, canto, niños, circo, etc… No es necesaria ninguna titulación académica mínima.

La empresa ofrece contrato desde principios de abril-mayo hasta finales de octubre. La jornada laboral será de 40 horas, con un día y medio libre a la semana. En cuanto al salario, la oferta señala entre 770 euros y 1.300 euros brutos al mes. Los seleccionados deberán correr con los gastos del viaje, aunque contarán con un plus de 100 euros si se cumple el acuerdo  preestablecido de mínimo 6 meses de trabajo.

Alojamiento gratuito. El alojamiento será proporcionado por Fiesta Consulting, sin coste adicional para el trabajador. Pero se establece un depósito de 180€ el cual se devolverá al finalizar el contrato si la vivienda está en las mismas condiciones en que se entregó. Además de 20€/mes en concepto de gastos de agua y luz.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes enviar tu currículum junto con una carta de presentación y una fotografía actual al siguiente e-mail: seleccionbaleares@fiestaconsulting.com

Puedes ver la oferta de empleo de animadores turísticos AQUÍ.