Busca tu nuevo trabajo en Foro Empleo

Participa en Foro empleo 2017, un espacio en el que se ofrece una nueva oportunidad para mantener el contacto directo entre personas que buscan volver a la vida laboral y empresas e instituciones interesadas en captar a nuevos profesionales, además se der un lugar muy apropiado para conocer el autoempleo.

Con el Foro Empleo 2017 se ayuda a estudiantes  y recién titulados que quieran incorporarse al mundo laboral, entrando en procesos de selección directos con empresas que buscan personas bien formadas para emprender una nueva carrera profesional, una herramienta que permite la entrega de datos a empresas que quieren colaborar para favorecer el empleo de jóvenes en España.

Los interesados en participar en esta iniciativa de ayuda directa para crear nuevos puestos de trabajo, pueden inscribirse enviando su Currículum Vitae a la web de  16 FORO EMPLEO 2017, una iniciativa creada para ayudar a hacer de puente laboral entre empresas que buscan empleados apropiados en sus nuevas ofertas de trabajo y universitarios que quieren comenzar en trabajos que les ayuden a ampliar su Currículum Vitae.

En este programa todos los CV enviados a Foroempleo2017 serán revisados por expertos para favorecer tu empleabilidad accediendo a la vida laboral como autónomo o mediante ofertas de trabajo en prácticas para adquirir más experiencias profesionales.

Una iniciativa para el empleo por cuenta ajena o el autoempleo que permite conectarse con compañías que necesitan personal recién titulado, ahora es posible seguir formándose mientras se trabaja en empleos de calidad.

Para asistir al Recinto Ferial Luis Adaro se ofrece servicio de autobuses gratuitos  disponibles desde las Universidades en Mieres y Oviedo. Los interesados en participar pueden enviar el CV previamente a través de la web antes del 9 de febrero del 2017, accediendo a un área privada de usuario en el que pueden concretar su interés por participar en esta iniciativa que acerca a los universitarios a las nuevas ofertas de empleo disponibles en Asturias y otras Comunidades Autónomas.