Busca tu nuevo empleo en Actiu

Si quieres encontrar oportunidades de trabajo que te llenen de satisfacción, busca tu nuevo empleo en Actiu, una compañía que valora la gente positiva, con ganas de trabajar y pasión por lo que hace cada día.

En Actiu valorarán siempre la preparación previa, permitiendo que las personas que quieren trabajar en este gran proyecto puedan obtener un trabajo a su medida, un lugar en el que se sientan satisfechos y con ganas de aprender, viendo siempre cara al futuro, involucrándose cada día y siendo constantes en lo que hacen.

En la actualidad puedes ver en su página web las ofertas de trabajo que están activas y que requieren trabajadores para cubrir vacantes en la compañía. Se busca técnico de Cosido en tapicería con al menos dos años de experiencia en este sector, se necesita también Regional Business Development con experiencia de mínimo 5 años en el área comercial, se necesitan estos y otros perfiles de trabajo que puedes ver en la sección de empleo de su web, con toda la información detallada en cada una de las ofertas para que directamente puedas inscribirte en la que más te interese.

Si estas en paro y tienes ganas de trabajar, busca tu nuevo empleo en Actiu una empresa que se fundó en Castalla y que actualmente tiene su actividad no solo en España, Actiu trabaja en 70 países del mundo, ofreciendo su excelente labor empresarial en todos y cada uno de los puntos en donde se encuentra actualmente, si quieres trabajar en un proyecto de éxito e innovación, envía tu currículum y datos de contacto e inscríbete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *