Busca tu empleo en la Cámara de Comercio Alemana

Si estás interesado en encontrar un buen puesto de empleo, inscríbete en una de las ofertas de trabajo de la bolsa de empleo en la Cámara de Comercio Alemana en España o bien envía tu currículum para entrar en la base de datos como demandante de empleo.

Consulta las ofertas a través del portal infojobs  en el apartado Cámara de Comercio Alemana (www.infojobs.net/C%C3%A1mara%20Comercio%20Alemana/em-i967653524526202650723215551040) o bien deja tus datos directamente en la página web  www.ahk.es , consulta la descripción de las ofertas de empleo e inscríbete como candidato en las nuevas propuesta de trabajo en Alemania o España.

En la web se pueden visualizar diversas ofertas de empleo para profesionales con titulación, expertos y estudiantes en prácticas interesados en trabajar en España o en Alemania, ofertas para trabajar y vivir realizando un trabajo acorde con tu carrera profesional.

Se necesitan asistentes, farmacéuticos, expertos en el sector de distribución, jóvenes con talento para trabajar en Alemania, jefes de ventas, ingenieros de ventas,  técnicos  en programación industrial, desarrolladores de funcionalidades, profesionales para el desarrollo de software, asistentes de ventas, profesionales para la programación de robots industriales, mecatrónicos, profesionales para aparatos eléctricos, estudiantes en prácticas,… Si estás interesado en trabajar en la Camara de Comercio Alemana consulta las ofertas activas e inserta el CV para acceder a su bolsa de empleo internacional.

Si buscas trabajo o deseas consultar sistemas de FP Dual para favorecer tu plan de formación actual, accede al apartado formación profesional, o empleo en Alemania, en La Cámara Alemana  en España se ofrecen cursos de FP para personal interesado en mejorar sus conocimientos y desempeñar un trabajo de éxito en su carrera profesional.

Consulta datos sobre formación y empleo, estudios en Alemania o estudios FP Dual,  empleo en Alemania para profesionales o los diferentes servicios que se ofrecen a través de la web. Consulta las oportunidades de empleo desde tu Comunidad Autónoma o la oferta de empleo en Alemania para personal cualificado e interesad en trabajar y viajar al extranjero por motivos laborales.