Busca trabajo en JD Sports

Si te gusta el mundo de la moda y te interesa trabajar cara a público, busca trabajo en JD Sports, una firma de moda urbana y deportiva que se está expandiendo por Europa tras liderar en sus tiendas por Reino Unido.

JD Sports selecciona personal para trabajar en tiendas de diferentes comunidades en España, una empresa que busca gente a la que le guste el trabajo en equipo, que tenga pasión por su trabajo, se sienta motivada en el trabajo comercial y quiera mostrar su talento dentro de esta firma de moda conocida a nivel mundial.

Actualmente la compañía busca vendedores para Vitoria, Director/Manager JD para Granada y Responsable de Expansión de la compañía en Elche, estas y otras propuestas de trabajo se pueden revisar en la web corporativa (http://www.jdsports.es/ofertasdetrabajo). Si buscas trabajo y no encuentras el perfil adecuado para incorporarte a uno de los puestos, deja tu currículum e indica el interés por trabajar en una u otra área de la empresa y los datos de contacto para futuras incorporaciones de personal en las diferentes localidades en las que opera esta empresa.

Si tienes experiencia como vendedor en tiendas de moda, busca trabajo en JD Sports y amplia tu experiencia laboral, inscríbete e indica tu interés por trabajar en la localidad en la que resides o incorporarte a empleos en otro lugar al que tengas en mente viajar, esta empresa busca personas con ganas de trabajar y de asumir sus responsabilidades en su nuevo puesto de empleo dentro de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *