Busca trabajo en Ibersnacks

La empresa Ibersnacks aumentará su producción en la fábrica de Medina del Campo (Valladolid). Si eres una persona con amplia experiencia en trabajos en línea, busca trabajo en Ibersnacks y mejora tu situación de desempleo.

Ahora puedes encontrar nuevas oportunidades de trabajo en empresas que trabajan desde España. Busca trabajo en Ibersnacks, firma proveedora de productos para Mercadona.

La empresa necesita aumentar su producción y para ello ha planteado duplicar el turno en la elaboración y empaquetado de aperitivos, la fecha prevista para las nuevas contrataciones será a partir del mes de agosto de este mismo año, la compañía posiblemente realice una fuerte inversión para ampliar la planta de trabajo y fortalecer así el ritmo de trabajo y el crecimiento anual de facturación.

Ahora si deseas empleo y eres una persona capacitada para trabajar con las manos cumpliendo con los objetivos en un trabajo en cadena, busca trabajo en Ibersnacks, se contratarán 25 trabajadores nuevos en planta para seguir realizando la elaboración de productos derivados del maíz.

El Grupo Ibersnacks ya dispone actualmente de cientos de empleados que realizan esta labor para sacar una producción de miles de productos al año, con el interés por seguir creciendo y mejorando su capacidad ofreciendo una mayor producción a sus clientes, la empresa ha decidido que este año se contratará más personal para ocuparse de las labores indicadas por la compañía, actualmente ya se trabaja en tres turnos. Los interesados en trabajar en la empresa pueden enviar el currículum vitae para entrar en los procesos de selección que se realizarán próximamente.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *