Busca ofertas empleo Kinepolis

Si tienes experiencia en trabajar en salas de cine, consulta empleo Kinepolis y envía tu currículum para actuales y futuros puestos de trabajo en la empresa.

La compañía Kinepolis lidera el sector en Europa, contando actualmente con 35 cines muy bien situados en muchos lugares del mundo entre los que se encuentran países como Francia, Bélgica, Suiza o España, entre otros.

Aunque su actividad principal más conocida de esta empresa es el trabajo en salas de cine, su actividad laboral se extiende también a otras áreas de negocio como la publicidad, la organización de eventos y otras áreas que han permitido dar a conocer esta empresa como una de las más importantes en Europa.

Si deseáis encontrar trabajo en salas de cine, consultar empleo Kinepolis. Actualmente la compañía dispone de numerosas ofertas de trabajo, indicar la consulta de trabajo por ciudad en España o inscribirse de manera general para futuras vacantes en la compañía. Enviar currículum a Kinepolis citando vuestra experiencia y ganas de trabajar.

Esta compañía realiza diversos procesos de selección y ofrece prácticas para trabajar en la empresa. Actualmente Kinepolis dispone de una plantilla global que ronda los 2.100 trabajadores y que sigue creciendo según las necesidades y continua expansión de esta gran compañía.

Consultar y solicitar trabajo Kinepolis mediante la sección de empleo en su web, acceder a la dirección aquí (trabajar en Kinepolis).

Indicar en vuestro currículum la experiencia laboral en este sector, el interés por trabajar en Kinepolis y la zona en la que deseáis disponer de un puesto de trabajo. Ahora podéis tener la oportunidad de trabajar en salas de cine formando parte de un equipo laboral que sigue creciendo año tras año para cubrir las expectativas de una multinacional que ya lidera su sector en toda Europa.

Ofertas de trabajo ideales para personas a las que les guste trabajar cara a público, personal con ganas de trabajar en salas de cine en España.