Busca empleo en Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ya está presente en muchas localidades de España, su notoria presencia ha dado lugar a la mayor confianza en su marca por parte de los clientes que cada día acuden a estos establecimientos. Si estás sin actividad laboral y deseas trabajar en Navidad o durante todo el año, busca empleo en Mercadona, revisa las ofertas por localidad y el perfil solicitado.

En su página web se pueden revisar ofertas de trabajo como, personal de mantenimiento, mozo de almacén, personal de supermercado, licenciado en medicina, personal de supermercado exclusivamente para trabajos en fin de semana y otros puestos laborales que pueden revisarse mediante su página y enviar los datos como candidato interesado. Para acceder a estas propuestas entrar en mercadona.es y confirmar el interés por una o más ofertas de trabajo dependiendo de la localidad de residencia o en la que se estuviese interesado en trabajar.

Se requiere personal por el aumento de clientes y solicitud de pedidos en Navidad, en la oferta se informa de los detalles de contratación y de los requisitos que se solicitan en cada caso.

Si llevas tiempo sin trabajar esta puede ser una posibilidad de encontrar un trabajo en tu localidad y mejorar condiciones económicas, se busca personal de diferentes edades y experiencia, así como personal para ocuparse de puestos en las áreas necesarias y en turnos rotativos, turnos fijos o de fin de semana. Entra en la bolsa de trabajo de Mercadona y aumenta tus posibilidades de tener un empleo en Navidad.

5 comentarios

COMENTAR
  1. Busco trabajo en supermercados he trabajado en hiperdino un año de repartidor de compras, chico serio con disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *