Busca empleo en los Clubs de Virgin Active

Si eres una persona con ganas de trabajar, entusiasta y con espíritu joven, busca empleo en los clubs de Virgin Active, puede ser una muy buena oportunidad laboral para ti. Trabaja en Clubs de Fitness y Wellness completamente equipados con la última tecnología.

Si eres una persona a la que le apasiona el ejercicio, busca tu nuevo puesto de trabajo dejando tu currículum en los clubs de Virgin Active, consulta ofertas de empleo en (www.virginactive.es/trabaja-en-virgin-active/ofertas-de-empleo).

Consulta ofertas de trabajo o programas de formación ofrecidos por la empresa, busca una nueva oportunidad de trabajar con un equipo muy bien formado, con un concepto revolucionado e innovador en el que podrás desarrollar tu carrera profesional sin limitaciones, aprendiendo y trabajando mientras te diviertes.

Haz tu búsqueda de empleo en los clubs de Virgin Active directamente desde su web, continuamente se están incorporando profesionales para puestos de consultor, recepcionista, socorrista, monitor de natación, entrenador personal instructor multidisciplinar, entrenador personal franquiciado, nutricionista, consultor comercial y otros empleos que pueden interesar a la gente joven con ganas de trabajar en gimnasios o clubs para el deporte.

Encuentra empleo en Madrid, consulta ofertas de trabajo de acuerdo a tu perfil profesional e interés laboral y deja tu currículum para entrar en la bolsa de empleo de Gimnasios en Alcala de Henares, Alcorcón y otras zonas de la Comunidad Madrileña.

Consulta las ofertas de empleo activas o deja tus datos para una futura selección de personal, adquiere la formación y el puesto de trabajo que buscas en gimnasios que han tenido muy buena acogida por sus excelentes instalaciones, cuidando siempre la innovación e implantando nuevas tecnologías en espacios excelentes para el deporte.

Si quieres comenzar a trabajar en lo que te gusta, envía tu currículum y datos de contacto e inscríbete a ofertas que encajen con tu perfil laboral.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *