Busca empleo en el sector logístico

Si quieres disponer de empleo en el sector logístico encuentra empresas en España que operen desde diferentes delegaciones en España.

Si estás en una búsqueda de empleo local o nacional y tienes experiencia en el sector, envía currículum a Acotral, una compañía que trabaja desde 1970 en el sector logístico, su gran trayectoria le ha permitido llegar a trabajar tanto a nivel nacional como internacional y a ofrecer empleo a muchos profesionales del sector.

Para inscribirse en la bolsa de trabajo de Acotral se puede rellenar el formulario online trabajar en Acotral, una compañía que es hoy en día líder en este sector, uno de sus mayores éxitos laborales en este país es haber sido seleccionada como interproveedor de la multinacional Mercadona desde hace ya catorce años.

¿Tienes experiencia en el sector del transporte? ¿buscas empleo como distribuidor y con interés por trabajar en una compañía familiar que ya lidera el sector? Si es así, envía currículum a Acotral y entra en procesos de selección para encontrar oportunidades de trabajos en toda España.

Indica a la compañía el interés, la experiencia profesional, las titulaciones más relevantes y adjunta el CV para futuros procesos de selección. La empresa Acotral valorará el conocimiento y la disponibilidad para incorporar a los candidatos con perfiles relacionados con lo que busca la empresa en este país.

Si conoces el mundo el transporte internacional y estás en paro, envía CV a Acotral y tendrás la oportunidad de trabajar en el sector logístico. Se Necesitan personas responsables y comprometidas con los intereses de la empresa, cumpliendo con los horarios y plazos de entrega y con ganas de trabajar en un equipo perfectamente formado que tiene su central en Antequera, localidad de Málaga además de trabajar desde otras partes de España. Una compañía dedicada íntegramente al transporte tanto nacional como internacional con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes.