Busca empleo en el grupo Gestamp

El Grupo Gestamp ofrece un espacio de empleo para personas interesadas en trabajar con esta empresa, formando parte de un grupo internacional que se ha incrementado considerablemente durante estos años. Esta compañía opera desde 1997 y desde el primer ha mantenido una constancia y profesionalidad que les ha permitido ser líderes en su sector.

Actualmente Gestamp ya figura como uno de los fabricantes más importantes en el sector del automóvil, incorporando toda la tecnología necesaria para favorecer su nivel de fabricación y desarrollo, creando diseños de amplio impacto en el sector, ofreciendo a sus clientes una visión de futuro y continuo trabajo y esfuerzo para cumplir con las expectativas actuales y futuras, permitiendo además el cuidado cara al medioambiente.

En el Grupo Gestamp se realizan trabajos muy variados como por ejemplo la carrocería, chasis, mecanismos, estampación, soldadura y otros.

Para formar parte de Gestamp se debe acceder a su web en el apartado trabaja con nosotros (www.gestamp.com/personas/trabaja-con-nosotros) y dejar constancia de la experiencia en el sector, formación e interés por trabajar en un equipo bien formado y que dispone actualmente de 32.000 empleados a nivel mundial.

Enviar currículum a Gestamp y datos relativos a la formación y la experiencia mediante su página web.

La compañía también ofrece a sus profesionales un nivel de formación para ampliar sus capacidades y fortalecer la empresa, incrementando el conocimiento en el sector, las novedades  que se quieran implantar en la empresa y las líneas e investigación apropiadas para conocer bien el producto con el que se está trabajando en cada proyecto.

Los programas de formación son fundamentales para las grandes empresas, para crear un equipo profesional bien preparado en cada momento, capacitado para adaptarse al mercado actual y favorecer el crecimiento empresarial. La empresa permite incorporarse a la bolsa de empleo Gestamp mediante suscripción online para formar una bolsa de trabajo adecuada según sus necesidades durante todo el año.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *