Busca empleo en Bricomart

Si estás en situación de desempleo, buscas empleo en España, eres joven, decidido y quieres encontrar un buen trabajo, busca empleo en Bricomart, una empresa que apoya la unión y el esfuerzo entre sus trabajadores y que se interesa por crear un buen ambiente laboral.

Si quieres conseguir una nueva oportunidad de mejorar tus experiencias como profesional, busca empleo en Bricomart, revisa las ofertas de trabajo activas a través de la web (http://bricomart.asp.net/), puedes buscar empleo por palabras concretas, por categoría profesional o por provincia en la que desees encontrar una plaza de trabajo.

Si no encuentras un empleo que coincida con tu perfil profesional, puedes dejar el currículum vitae para entrar a formar parte de la bolsa de empleo de la empresa y formar parte de los futuros procesos de selección de personal.

Actualmente la empresa necesita vendedores especialistas en sanitario, vendedores especialistas de Herramientas, instaladores y otros perfiles laborales necesarios para cubrir nuevos puestos en Bilbao.

¿Te encuentras en paro? Busca empleo en Bricomart y participa en un proyecto empresarial con futuro, si eres una persona a la que le gustaría trabajar en una empresa joven, deja tus datos lo antes posible mediante la página, en el caso de que tu experiencia y formación coincidan con lo que la empresa estaba buscando, el departamento correspondiente contactará para ofrecerte un nuevo empleo a tu medida y en base a las necesidades actuales en cada área de trabajo. Revisa las ofertas activas e incorpórate a un nuevo empleo lo antes posible