Burger King creará 13.000 empleos

La cadena de comida rápida Burger King creará 13.000 empleos en España, su fuerte expansión por el país muestra el claro interés de esta empresa por seguir abriéndose paso en el mercado Europeo.

Su plan de crecimiento que generará miles de contrataciones en este país se llevará a cabo desde el 2017 al 2022, ofertas de empleo en Burger King que darán posibilidades de trabajo a miles de parados en varias provincias.

La cadena Burger King trabaja eficazmente en el planteamiento de este plan de crecimiento que permitirá que esta gran empresa se consolide aún más en España en el sector de la Restauración, compitiendo con otras cadenas de reconocido prestigio en el país que al igual que esta firma empresarial llevan ya años ofreciendo sus productos y servicios.

Pese a la crisis económica que ha podido retrasar un poco sus planes de crecimiento, la compañía sigue interesada en mejorar su presencia ante clientes de España, Burger King creará 13.000 empleos durante los próximos años y abrirá restaurantes propios en lugares estratégicamente pensados, aparte de la posibilidad de aperturas por franquicia que se ofrecerán a personas interesadas en trabajar a través de esta gran cadena de restauración.

Según se ha podido conocer por parte de la compañía, el plan de crecimiento que se llevará a cabo en toda España será uno los planes más importantes ocupando el segundo lugar entre todas las iniciativas de superación y crecimiento que se llevan a cabo en el mundo.

Se espera que el plan de crecimiento permita abrir un 35% más de restaurantes en el país, muchas de las aperturas establecidas en este plan se llevarán a cabo por medio de franquiciados que dispondrán de su sistema de franquicias para poder abrir nuevos establecimientos contando con el respaldo de esta multinacional. Los restaurantes de comida rápida son ya un éxito mundial y nacional en el mundo de la Restauración y crean miles de empleos al año mediante contratación directa de las propias multinacionales.