Burger King creará empleo en El Hornillo

La cadena de comida rápida Burger King creará empleo en El Hornillo, ofrecerá unos 25 puestos de trabajo en esta localidad para trabajar en el local que tienen previsto abrir antes de la Semana Santa en el próximo año 2016, la empresa ha firmado convenio para que pueda colaborar con este Ayuntamiento.

Quick Meals Ibérica ha sido la compañía encargada de llegar a este acuerdo, empresa responsable que gestiona Burger King, a su vez en este acuerdo la cadena ha confirmado que patrocinará para el consistorio sus actividades deportivas, un convenio de colaboración que beneficiará a ambas partes.

El nuevo local en el que Burger King dispondrá de unos 2.053 metros cuadrados, con una disponibilidad de 120 metros para terraza en el exterior, servicio de wifi para sus clientes, área infantil y un establecimiento de comidas que contará también con recogida por vehículo para los clientes que deciden llevarse el pedido a casa o quieren un servicio rápido de entrega para comer fuera del establecimiento. Este negocio dará trabajo dentro de la localidad creando al menos 25 puestos de trabajo para comenzar su apertura y con posibilidades de incrementar esta cifra en fechas puntuales o fines de semana en los que el nivel de clientes pueda ser mayor.

Los interesados en formar parte de este equipo de trabajo deberán revisar las ofertas de trabajo en Burger King a través de su web y enviar los datos para entrar en la bolsa de trabajo de la compañía como candidatos interesados en trabajar en la localidad de El Hornillo.