Burger king creará empleo en Andalucía, Extremadura y Canarias con nuevos restaurantes

El interés por el crecimiento de la cadena multinacional Burger King en Andalucía ha quedado confirmado tras la comunicación de la empresa en la que se confirma que esta gran compañía piensa invertir en la construcción de 50 nuevos restaurantes 70 millones de euros.

El presidente de Megafood, Martín Aleñar comunicó que Megafood lleva un año tratando con Burger King una actividad de búsqueda, posibles instalaciones y explotaciones de nuevos restaurantes para expandir esta cadena por Canarias, Extremadura y Andalucía, ya se han abierto 11 restaurantes en Andalucía y otros 5 en otras partes de España.

Se prevé que los nuevos restaurantes se construyan a modo de franquicia, estos nuevos restaurantes contarán con zona infantil para jugar y todo lo necesario para una atención excelente con los clientes, los nuevos restaurantes tendrán una capacidad de entre 300 y 400 metros cuadrados.

Según comunicación de Martin Aleñar indicaba también que con este crecimiento se espera que para dentro de unos años se pueda contar ya en plantilla con unos 2.200 distribuidos por los locales de Andalucía, Canarias y Extremadura.

Para mejorar la calidad y atención al cliente Megafood ofrece planes de carrera para todos sus empleados y que la mayoría del personal que trabaja en los locales de comida es gente joven bien formada. Esta nueva línea de ayuda al empleo será sin duda muy bien aceptada por los jóvenes en situación de desempleo que tratan de abrirse camino profesionalmente.

Si quieres enviar tu currículum a Burger King y optar a un puesto de trabajo, puedes visitar su sección de empleo.